En la Sede de UPCN

Roberto Servat es el Gran Campeón Santafesino de Ajedrez

El Maestro internacional Roberto Servat se consagró Campeón Santafesino 2017, en un emocionante match con el campeón argentino sub 16, Santiago Zapata Charles.

Ambos ajedrecistas tenían igual cantidad de puntos y el primer puesto, se definió en un match el jueves 8 de junio en la Sede de UPCN (Rivadavia y Tucumán), sindicato que durante todo el mes de junio albergó a ajedrecistas santafesinos.

Autoridades de la Federación Santafesina encabezaron este Torneo, que llegó con una final de Campeonato al rojo vivo.

Más ajedrez en UPCN

El sindicato continúa fomentando este deporte, con la intensa actividad de su Escuela de Ajedrez, que brinda actividades gratuitas para hijos de afiliados al sindicato, de 6 a 10 años.

También le puede interesar:

imagen

Donamos pelotas para la Asociación Arqueros de Primera

La UPCN donó 10 pelotas Nº5 de futbol para la Escuela de Arqueros de Primera que funciona actualmente en el Parque Federal . A la misma concurren 30 jóvenes y adultos entre 6
imagen

Santa Fe Ladies Run 2019

Santa Fe Ladies Run se vive como un encuentro recreo-deportivo. Busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la s
imagen

Entregamos elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol Infantil femenino de Correa

Esta Escuela infantil es llevada a cabo por nuestra compañera Verónica Gonzalez y esta destinado a niñas de 6 a 13 años que no pueden asistir a clubes .  
Top