14 de Junio de 2017

Paro 14 y 15 de junio

Continúa el PARO en Medio Ambiente

No se realizan controles ambientales ni de residuos patológicos industriales

 A raíz de la falta de respuesta al reclamo de los trabajadores, se suma una jornada de PARO TOTAL por semana en el Ministerio de Medio Ambiente. Completando dos días de paro total de actividades sin concurrencia los días 14 y 15 de junio.

Continúa el PARO en Medio Ambiente

Recordamos que la medida se debe al incumplimiento de lo acordado referido al otorgamiento del suplemento institucional y de numerosos expedientes que regularizan, en parte, la estructura orgánica funcional, todos ellos en la Secretaria de la Función Pública dependiente del Ministerio de Hacienda y Economía.

Es preocupante el desinterés que muestran las autoridades ante la falta de intervención de los agentes de éste Ministerio, en lo que refiere directamente a la salud de los ciudadanos, dado que no se realizan controles ambientales, estudios de impacto ambiental, control de sustancias tóxicas, control de residuos patológicos industriales peligrososen su tratamiento y su disposición final, como también el control de los recursos naturales, entre otras funciones de ésta jurisdicción que están directamente relacionadas con la salud de la población de toda la provincia.

En tanto el próximo viernes 16, se realizará una nueva asamblea donde se resolverá sumar otras medidas que se sumarán a las 3 jornadas de paro de actividades sin concurrencia acordadas para la próxima semana de no existir respuestas por parte de funcionarios del área.

Desde la UPCN apelamos a la responsabilidad de las autoridades a los fines de llevar tranquilidad a los compañeros y cumplir con el compromiso asumido.

Santa Fe, 14 de junio de 2017

 

Información de contacto:

Leonardo Carreras: 0342- 155401794

También le puede interesar:

imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
imagen

Continúa el PARO en Medio Ambiente

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reunieron en asamblea, resolvieron realizar una movilización con protesta e
imagen

PARO en Medio Ambiente

Reunidos en Asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de Medio Ambiente, resolvieron realizar un PARO total de actividades sin concurrencia en los lugares de trabajo
Top