Las Parejas

UPCN en la Residencia Oficial de Adultos Mayores

El viernes 21 de julio, miembros de Comisión Directiva de UPCN visitaron la Residencia Oficial de Adultos Mayores "San Cayetano" de la localidad de Las Parejas.

Allí se realizó una reunión con delegados y afiliados a UPCN; quienes manifestaron su preocupación por situaciones que no contribuyen a un buen clima laboral y que llevan varios meses sin solución, tras lo cual Enrique Melnik, dejó clara la postura del gremio sobre el cambio de horarios del personal de 6 horas, que "no será aceptado por la organización gremial de ninguna manera". Por otra parte, se visualiza que la planilla de horarios puede optimizarse y que seria sumamente beneficioso que la dirección del hogar pudiera abrir un ambito de dialogo con las delegadas de base, que redundaria en un beneficio para la marcha de la institución. 

Lo anteriormente expuesto le fue transmitido a la Sra. Directora en una reunión posterior, donde además se le ofreció colaboración para tramites jurisdiccionales, tales como: ayudar a conseguir reemplazo para tareas diferentes definitivas que ya llevan tiempo de otorgadas.

Sin mas que tratar, se dió finalizada la actividad a las 12 hs. 

También le puede interesar:

imagen

Continúa la capacitación en el departamento.

Se continúa con la capacitación el día lunes estuvimos con los compañeros delegados de la zona sur y el martes en zona norte. Es muy grato ver la respuesta de nuestros c
imagen

Importante asistencia al curso de Gestión de Proyectos

Se realiza hoy la segunda jornada de dicho curso.

LO DESTACADO

  • General López

Multimedia

Top