Reunión de Zonales Sur de la Provincia con Agentes del 107

En la delegación San Lorenzo, se reunieron el Subsecretario de Interior Pablo Bruschi, con los delegados Zonales a cargo de los departamentos Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, San Martin, Villa Costitucion y la Sub Delegacion de la Colonia Oliveros.

También estuvieron presentes Delegados de 107 de distintas reparticiones junto al Dr. Marcelo Ferriol y Adriana Vinti con el fin de desarrollar temas de normativas vigentes de ese sector para presentar en Paritaria Técnica de Salud.

Algunos de los ejes tematicos  que se desarrollaron y se pusieron en discusión: Inclusión del personal no permanente en cobertura de seguro mutual,  alcances de la cobertura del seguro carnet para agentes con funcion de chofer, retencion de haberes por siniestros, salud laboral.

También le puede interesar:

imagen

Continúa la capacitación en el departamento.

Se continúa con la capacitación el día lunes estuvimos con los compañeros delegados de la zona sur y el martes en zona norte. Es muy grato ver la respuesta de nuestros c
imagen

Isabela ya tiene su bolsón por nacimiento

Nuestro afiliado, Mariano Demarchi, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, recibió el bolsón por nacimiento de su bebe Isabela.
imagen

Importante asistencia al curso de Gestión de Proyectos

Se realiza hoy la segunda jornada de dicho curso.

LO DESTACADO

  • General López

Multimedia

Top