18 de Agosto de 2017

Se declaró el Estado de Alerta en las Direcciones Gral. de Administración de todos los Ministerios

Ante la falta de respuesta por parte del Poder Ejecutivo a cuestiones referidas al personal que cumple funciones en las Direcciones Generales de Administración de cada Ministerio Provincial, UPCN declaró el Estado de Alerta en este sector.

Los reclamos refieren a la extensión de suplementos para las categorías 1, 2 y 3, que la extensión horaria sea remunerativa y bonificable y modificación del Suplemento de las direcciones General de Administración.

Luego de una masiva concentración en Casa de Gobierno, y no teniendo aún respuestas del Poder Ejecutivo, todas las oficinas que cumplen estas funciones, resolvieron en asamblea adoptar esta medida.

Santa Fe, 18 de Agosto 2017

También le puede interesar:

imagen

Feriado administrativo el 15 de noviembre

Mediante la Ley registrada bajo el Nº 13155 la cual está vigente, se hace efectivo el feriado administrativo del día 15 de noviembre. el texto completo:
imagen

Importantes novedades con la firma del Acta Paritaria Nº 3/2017

Se firmo el Acta Paritaria Nº 3/2017 que resuelve y da respuesta a varios temas que la U.P.C.N. Seccional Santa Fe ha venido planteando de forma reiterada al Ejecutivo Provincial, citamos a mo
imagen

Nuevo encuentro por reclamos de trabajadores

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, se mantuvo un nuevo encuentro con los compañeros delegados del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social, Ley 5110 y del IAPOS. 
Top