30 de Agosto de 2017

Inseguridad en el S.A.M.Co El Trébol

Los trabajadores del S.A.M.Co de la localidad de El Trébol manifestaron su profundo malestar y preocupación ante los constantes hechos de violencia de los que vienen siendo blanco las compañeras enfermeras por la falta de seguridad en dicho centro de salud.

Inseguridad en el S.A.M.Co El Trébol

El personal de enfermería fue agredido en varias ocasiones por pacientes, familiares y gente que ingresa a la guardia con intenciones violentas. Cabe destacar que el pasado 28 de agosto un sujeto armado que venía escapando de la policía irrumpió en el S.A.M.Co, maltrató al personal de guardia y se dio a la fuga.

La UPCN viene realizando las gestiones correspondientes, incluso hace un tiempo extendió una nota al Director de turno para solicitar personal de seguridad, pero a la fecha no se ha logrado.

Sí comenzó a prestar servicio un compañero de servicios generales que de ninguna manera tiene funciones de vigilancia o seguridad.

Solicitamos a las autoridades una urgente solución a lo solicitado con el objeto de evitar alguna situación irreparable, además de llevar tranquilidad a los compañeros y garantizar la seguridad al personal, pacientes y comunidad en general.

También le puede interesar:

imagen

De recorrida por Totoras

El pasado Viernes 13 estuvimos recorriendo la localidad de Totoras, en principio una reunión gremial y también de asesoramiento previsional junto a los delegados de Asistentes Escolar
imagen

Colonia Psiquiátrica Oliveros: situación Preocupante y estado de asamblea.

Ante la no reposición de cargos en áreas criticas, por bajas genuinas, se presento una situación preocupante que el flamante cuerpo de delegados de UPCN del efector comunico en
imagen

Convenio INTA - Sub. Delegación UPCN Colonia Oliveros

La Sub. Delegacion UPCN Oliveros, realizo un convenio con el Programa Inta Pro- Huerta. El mismo consiste en la entrega de semillas de estaciones para el fomento de la huerta familiar y entrega d
Top