05 de Septiembre de 2017

UPCN reiteró reclamos a la Secretaria de Energía

Representantes de la Comisión Directiva de UPCN y delegados mantuvieron una reunión con la Secretaria de Estado de Energía, Dra. Verónica Geese ante los reclamos recibidos por los trabajadores del sector.

 

En dicho encuentro se manifestó la preocupación por la falta de personal, que se agrava con el incremento de misiones y funciones que recae sobre esta Secretaría de Estado. Además, se solicitó la urgente resolución de los expedientes que gestionan ingresos de personal en áreas técnicas y de apoyo.

Además, UPCN Santa Fe manifestó la preocupación por las demoras que se producen para aprobar y poner en funcionamiento la adecuación de las estructuras.

UPCN reiteró el pedido de conformación de la Comisión Mixta Jurisdiccional correspondiente a esta Secretaría de Estado de Energía.

Santa Fe, 05 de septiembre de 2007

También le puede interesar:

imagen

Se suspendió el estado de alerta en la Secretaría de Estado de la Energía

Trabajadores de la Secretaría de Estado de la Energía resolvieron suspender el estado de Alerta declarado en virtud de haber sido recibidos por la Secretaria de Energía de
imagen

Malestar en la Secretaría de Energía

UPCN llevó a cabo una reunión con Delegados y personal de la Secretaría de Estado de Energía para analizar la falta de solución en diversos problemas que afectan
Top