06 de Septiembre de 2017

Se reunió la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

La UPCN Santa Fe participó de este encuentro que sirvió para retomar la agenda gremial presentada por la entidad,donde se ingresó un listado de reclamos referidos a trabajadores de las Delegaciones Santa Fe y Rosario.

 

             En la reunión, se hizo hincapié en elpedido de adecuación de la estructura Orgánica Funcional de la Dirección General de Asuntos Jurídicos al funcionamiento actual de la misma.

            Los representantes del Poder Ejecutivo informaron sobre los avances referidos al  Proyecto de Arancelamiento de los trámites del Ministerio, reclamado por UPCN y que forma parte de la agenda paritaria.

            La entidad gremial, reclamó además una pronta definición respecto del pedido de restablecimiento de la Equiparación Salarial entre los trabajadores de la Jurisdicción, tema que también forma parte de los reclamos realizados ante la Comisión Paritaria Central y que fuera elevado al Ministro de dicha área.

 

Santa Fe, 6 de septiembre de 2017

También le puede interesar:

imagen

UPCN solicita se ponga en funcionamiento la estructura de la Dirección de Autoseguro de Riesgos del Trabajo

La estructura orgánica funcional de la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo fue aprobada por Decreto Nº 4463/2017, y constituye un paso importante para la de
imagen

Reclamos de trabajadores del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Integrantes de la Comisión Directiva de UPCN y delegados del personal se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo, donde se abordó un nutrido temario con reclamos de los tr
imagen

Cambios de agrupamiento y subrogancias.

Accedé a los Decretos que confirman cambios de agrupamiento y subrogancias en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 
Top