09 de Septiembre de 2017

En Cañada de Gómez

Encuentro de capacitadores de los Departamentos del Sur

Con la peresencia del Coordinador de Capacitacion de UPCN Jorge Kertz, el Subsecretario de Interior Pablo Bruschi y los delegados Zonales de los departamentos Belgrano, Constitución, Iriondo, San Jeronimo y San Lorenzo, se llevo a cabo en Cañada de Gómez una jornada de trabajo con los capacitadores de esos departamentos para organizar el cronograma y la modalidad de trabajo en territorio que se llevara a cabo en esta zona en lo que resta del año.

Tambien en la misma jornada los concejales Marcelo Casalegno y Diego Diaz Patron de la ciudad de Cañada de Gómez, alcanzaron la ordenanza aprobada para la cesion de lotes en Cañada de Gómez

También le puede interesar:

imagen

Entrega de Ayuda Escolar 2018

En la delegación de UPCN CASTELLANOS cita en 25 de Mayo 772 de Rafaela, estamos entregando la Ayuda Escolar 2018 a los afiliados en el horario de 9 a 12 hs.
imagen

Otro encuentro en la Delegación Castellanos

Aquí nuevamente en UPCN Delegación Castellanos presente en la entrega de Certicados de cursos que se realizaron durante el año, Ropa 107, Cajas Navideñas, Agendas , Alma
imagen

Cajas Navideñas

Nos encontramos repartiendo Cajas Navideñas a aquellos afiliados que oportunamente las encargaron. En la foto, vemos dos jubilados que tambien las recibieron. 
Top