Tensiómetros para reparticiones de la Administración Pública

La Organización Mundial de la Salud recomienda que todos los adultos deberían medirse su tensión arterial periódicamente, ya que uno de cada cinco adultos tiene la tensión arterial elevada.

En razón de esto, la U.P.C.N. tomó la desición de donar tensiómetros para los compañeros empleados públicos de las distintas reparticiones de la provincia.

En esta primera etapa se entregan a: A.P.I., S.C.I.T., Registro General, Registro Civil, Lotería, Caja De Jubilaciones, Caja de Pensiones Sociales - Ley 5110, Seguro Mutual, Delegación Centro Cívico, Delegación Casa de Gobierno, DDHH, Pos Penitenciario, Penal Juvenil, Tribunal Electorial, Agencia de Mediación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Seguridad, Agencia de Seguridad Vial, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Justicia y DDHH, Ministerio de Salud, Agencia de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Producción, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Secretaría de Estado de Habitat, Dirección Provincial de Arquitectura y Urbanismo, Secretaría de Energía, Sindicatura General de la Provincia. 

Posteriormente se informará como continuará la entrega.

También le puede interesar:

imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de JULIO 2018

El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales. El  mismo dará comienzo el 1º DE AGOSTO de 2018.
imagen

Jorge Molina recibió a la Secretaria de Cultura de Jujuy

La compañera Silvia Correa, Secretaria de Cultura Seccional UPCN Jujuy junto con el Prof. Edmundo Juarez, Escritor, visitaron nuestra Sede y fueron recibidos por nuestro Secretario General,
imagen

La provincia abonará este lunes 23 la diferencia salarial acordada

En vistas del desfasaje producido entre lo acordado y la acumulación a mayo del IPC, el gobierno abonará la actualización correspondiente a la cláusula de Resguardo Sala
Top