15 de Septiembre de 2017

Encuentro de UPCN con ex pasantes del Tribunal de Cuentas

            Los Delegados de UPCN en el Tribunal de Cuentas de la Provincia se reunieron con trabajadores de este organismo que poseen antigüedad como ex pasantes beneficiarios de la Ley Nº 13514.

            En la reunión se brindaron estimaciones referidas a los importes a afrontar por la deuda que por aportes personales se generará una vez que sean reconocidos los años correspondientes.

Asimismo, se brindaron informes personales a cada uno de los presentes, atento a que cada caso es particular, considerando las distintas fechas a computar.

            Por otra parte, se hicieron estimaciones del posible impacto que generaría el reconocimiento de la antigüedad en las remuneraciones de los trabajadores, importe que ayudaría a solventar el esfuerzo que significa la cancelación de la cuota.

 

Santa Fe, 15 de sep. de 2017

También le puede interesar:

imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.
imagen

Se reunió la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la reunión Paritaria del Tribunal de Cuentas de la Provincia, el pasado 10 de abril, se aceptó la Política Salarial Año 2017, que fuera previamente evalua
Top