ROSARIO: UPCN inauguró el Salón Multiespacio “Néstor Audero”

En memoria del reconocido dirigente Néstor Audero, quien estuvo a cargo de la Delegación Rosario de UPCN desde principios de los años 90´, la entidad gremial inauguró un Salón Multiespacio que lleva el nombre del entrañable compañero Audero.

Este nuevo salón forma parte de la Sede Rosarina de la entidad gremial ubicada en 9 de Julio 735, y estará disponible para que los afiliados puedan contar con otro espacio destinado a la capacitación, asambleas, reuniones familiares, etc.

La inauguración del Salón Multiespacio Néstor Audero fue muy emotiva para todos aquellos trabajadores que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran dirigente de UPCN, histórico defensor de los derechos de los empleados públicos rosarinos, y compañero inolvidable.

 

 

También le puede interesar:

imagen

UPCN suscribió un importante convenio con el Ministerio de Salud

La Ministra de Salud, Doctora Andrea Uboldi, fue recibida por nuestro Secretario General Jorge Molina en ocasión de la firma de un importante convenio marco de cooperación y colaborac
imagen

Con UPCN tu salario no pierde la carrera contra la inflación

En los últimos 3 años, la política salarial acordada con el Poder Ejecutivo nunca fue inferior a la inflación.
imagen

La Presidenta del Concejo Municipal de Rincón visitó la UPCN

Nuestro Secretario General, Jorge Molina, recibió hoy a la recientemente electa presidenta del Honorable Concejo Municipal de San José del Rincón, María Teresa Facino, q
Top