ROSARIO: UPCN inauguró el Salón Multiespacio “Néstor Audero”

En memoria del reconocido dirigente Néstor Audero, quien estuvo a cargo de la Delegación Rosario de UPCN desde principios de los años 90´, la entidad gremial inauguró un Salón Multiespacio que lleva el nombre del entrañable compañero Audero.

Este nuevo salón forma parte de la Sede Rosarina de la entidad gremial ubicada en 9 de Julio 735, y estará disponible para que los afiliados puedan contar con otro espacio destinado a la capacitación, asambleas, reuniones familiares, etc.

La inauguración del Salón Multiespacio Néstor Audero fue muy emotiva para todos aquellos trabajadores que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran dirigente de UPCN, histórico defensor de los derechos de los empleados públicos rosarinos, y compañero inolvidable.

 

 

También le puede interesar:

imagen

Agasajamos a una compañera que se jubila!

Los compañeros del Centro de Salud de Alto Verde, conjuntamente con la UPCN, entregaron un presente a Marta Godoy, quien se venía desempeñando en dicho Centro hasta su jubilaci
imagen

Horarios de Enero en nuestro Sindicato

Estos son los horarios de funcionamiento en Enero 2018
imagen

La Delegación de Laguna Paiva entregó juguetes

La Delegación de Laguna Paiva entregó juguetes a los niños del CAF 12. LA SONRISA DE UN NIÑO VALE MAS QUE MIL PALABRAS....
Top