• Todas las delegaciones
  • Festejo día de la madre en San Justo

    El grupo de trabajo de compañeas y compañeros organizó una pizza bingo para agasajar a todas las madres afiliadas en su día.

    Las mamás de Upcn festejaron su día, organizando una pizza bingo con diversos premios para los asistentes. Además se contó con la presencia de varios nùmeros artisticos; Taller de folklore de Upcn San Justo, DanzaArte con su tradicional baile de zumba y el duo "Las Guitarras del Plata". Hubo numerosos sorteos y presentes para nuestras mamás jubiladas. Una noche muy especial y de emociones para nuestras mamás. 

    También le puede interesar:

    imagen

    IAPOS realizo detección de enfermedades cardiovasculares a compañeros empleados públicos.

    Con la colaboración de nuestra entidad sindical en la promoción de la detección de enfermedades cardiovasculares, recibimos a IAPOS en nuestra ciudad para realizar screaning ca
    imagen

    UPCN presente en el Abrazo Simbólico a la Ruta 9

    Porque estamos a favor de la vida. Porque transitar por rutas seguras es nuestro derecho, el tuyo y el de nuestros afectos, decidimos apoyar como institución y sumarnos a los compañer
    imagen

    Entrega de semillas para la huerta orgánica familiar

    En la fecha iniciamos la entrega de semillas para la huerta orgánica familiar en el marco del acuerdo Pro - Huerta INTA Las Rosas con UPCN delegación Belgrano.

    LO DESTACADO

    • Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en General López
    • Continuando la visita por Gral. López
    • Seminario:
    • General López

    Multimedia

    Top