Reunión de Juventud luego de su experiencia en el CIPER

Los integrantes de la Secretaría de la Juventud tuvieron la oportunidad de compartir una motivadora experiencia en ocasión de visitar al CIPER.

El Centro de Interpretación del Peronismo (CIPER) es una herramienta de política de formación impulsada por el Consejo Directivo Nacional de la UPCN, destinada a los Cuerpos de Delegados y Comisiones internas de las seccionales provinciales. En esa ocasión, la Juventud Sindical Santafesina, pudo recorrer las instalaciones, que constan de 20 vitrinas que conceptualmente atraviesan la obra del Justicialismo: una articulación de imágenes y objetos con material bibliográfico para significar la profundidad del tema que se está abordando. 

También le puede interesar:

imagen

Junto al Compañero Andrés Rodríguez

Integrantes de la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe participaron del 69º Congreso General Ordinario y Extraordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación.
imagen

Bicicleteros en las reparticiones públicas

La Secretaría de la Juventud de UPCN hace tiempo viene trabajando en la posibilidad de que diferentes reparticiones públicas puedan contar con bicicleteros para que los empleados p&ua
imagen

La Juventud de UPCN junto al máximo referente nacional de nuestra entidad

Jóvenes empleados públicos santafesinos fueron recibidos por Andrés Rodríguez, Secretario General del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de
Top