06 de Noviembre de 2017

Importante reunión del personal del SPI en Rosario

En la Delegación de UPCN en Rosario se realizó una reunión de la que participaron trabajadores del Sistema Provincial de informática, contratados y administradores de redes. En dicho encuentro se trató la preocupante problemática que atraviesa el dicho sector.

La UPCN informó sobre las gestiones que se vienen realizando en las distintas jurisdiccionales y Comisión Mixta SPI, haciendo entrega a los compañeros de las notas presentadas oportunamente.

Mediante la participación de todos los compañeros presentes se pudo debatir, consensuar y relevar todas las necesidades y reclamos del personal (permanente y contratado) para canalizar las inquietudes ante el ejecutivo provincial.  

También le puede interesar:

imagen

Se intensifican las gestiones para el cambio de agrupamiento de los STIC's del Ministerio de Educación en las escuelas

El día jueves 6 de junio se entregó al Ministro Farías una nota en la que se le solicita que dé inició a un expediente para el cambio de agrupamiento de administr
imagen

Un conflicto sin solución y que se profundiza: Sectorial Informática del Ministerio de Innovación y Cultura

Los trabajadores de la Sectorial Informática del Ministerio de Innovación y Cultura resolvieron incrementar las medidas de acción directa que llevan adelante.
imagen

Se profundizan las medidas en la Sectorial Informática del Ministerio de Innovación y Cultura

Los trabajadores de la Sectorial Informática del Ministerio de Innovación y Cultura resolvieron incrementar las medidas de acción directa que llevan adelante los compañe
Top