10 de Noviembre de 2017

14 de Noviembre: Medidas de Fuerza en el Ministerio de la Producción

La proximidad de cambio de Ministro de la Producción – dado que Luis Contigiani asumirá su cargo como Diputado Nacional-  implicaría hoy que los expedientes radicados fuera de dicha Jurisdicción volvieran a foja cero.

Luego de reiteradas asambleas de trabajadores, se decidió que el martes 14 de Noviembre se realizará una jornada de protesta donde no se llevarán a cabo las actividades laborales diarias.

La UPCN manifiesta el reinante malestar con el que conviven los compañeros del Ministerio, debido a que pasaron más de 12 meses desde el inicio de los expedientes donde se gestionan diferentes derechos laborales, y que fueran comprometidos por el actual Ministro del área.

Esta situación que viene desde hace largo tiempo, supera largamente la tolerancia de los trabajadores, quienes ven una falta de reconocimiento a su labor diaria, siendo ya imposible seguir conteniendo el malestar y enojo de los compañeros.

Los trabajadores solicitan:

-          Resolución de los expedientes en trámite con firma del correspondiente decreto.

-          Que se utilicen todas las economías en tiempo y forma asignando las funciones con el correspondiente pago de subrogancias, llamado a concurso de los cargos y de funciones vacantes durante la licencia anual ordinaria (en casos en que la licencia se utilice en forma previa al cese definitivo por jubilación del agente).

-         Devolución efectiva de los cargos de planta permanente correspondientes al escalafón que oportunamente fueron suprimidos para la creación de cargos políticos.

         

También le puede interesar:

imagen

Se agrava el conflicto en el Ministerio de la Producción

Los trabajadores del Ministerio de la Producción permanecen esta semana un Estado de Asamblea, que llevan a cabo desde las 10 hs. en adelante. En el día de la fecha, el Cuerpo de
imagen

Estado de Asamblea en el Ministerio de la Producción

Reunido en Asamblea, el cuerpo de delegados del Ministerio de la Producción de la Provincia resolvió declararse en Estado de Asamblea ante la falta de respuesta a los reclamos que vie
imagen

Asamblea en el Ministerio de la Producción

            Los empleados que cumplen funciones en el Ministerio de la Producción de la Provincia en decidieron declararse en ESTADO DE ALERTA ante la falt
Top