20 de Noviembre de 2017

Seguimos creciendo: Se inauguró la nueva sede de UPCN Garay

En el día de la Soberanía Nacional, celebramos con gran felicidad, la apertura  de una nueva Delegación en el Departamento GARAY. 

Estuvieron presentes Daniel Baldoni integrante de la Comisión Directica de UPCN, el Delegado Zonal Cesar Nichea,  acompañado de sus delegados de base.  También nos acompañó el  Jefe de la Comisaría Primera el Sr Rodrigo Ocampo, la Vicedirectora de la Escuela Nº 425 Radaelli, Marta,  Presbitero Omar Cortessi, la Directora de Caritas Parroquial Sra. Selva Ferreyra, el Vicepresidente Comuna de Helvecia Adriana Limido, el Presidente del Centro de Jubilados del Departamento Garay Sra. Celmira Amrein, Susana Berlier, Directora Sra Laura Winkelmann,  Delegada Zonal de UPCN departamento San Javier Sra Olga Mendoza, la Presidente de la cooperadora del Hospital Helvecia Monica Bode, el Presidente del Club Caza y Pesca El Halcon y afiliados de UPCN. 

Luego del corte de cinta el Padre Presbistero Omar Cortessi hizo la bendicion a la nueva Delegación, se entra a conocer el nuevo edifico y con una lindas y emotivas palabras UPCN obsequia varios juegos didácticos y de mesa a la Directora y personal  del CAF Nº 14 (Laura Winkelmann, Nélida Puebla, Carina Fernández, Nanci Nichea) ya que prontito después de más  40 años tendrán su edificio propio.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para
Top