Llevamos contruidas viviendas en 97 localidades santafesinas

Nuestro Secretario General, Jorge MOLINA, está al frente de esta gran responsabilidad, como es brindar las llaves del hogar a una nueva familia. “Los compañeros manifiestan su alegría al no tener que pagar más alquileres, el incómodo pedido de garantías, la angustia de las continuas mudanzas, el tener que vivir con un familiar. No sólo otorgamos una vivienda digna, sino también la llave para la realización familiar”. 

Molina destaca que “hace años que sin pausa entregamos viviendas a los compañeros empleados públicos. Si miramos el mapa de la Provincia, en 97 localidades santafesinas observamos barrios, edificios, casas individuales, todas con una excelente calidad de construcción y con el denominador común del sello responsable de UPCN”.

Municipios que ceden sus terrenos

El Secretario General destaca que la construcción de viviendas no sólo se realiza en grandes centros urbanos. “Tenemos diferentes modalidades constructivas. Continuamente celebramos convenios con Comunas y Municipios del interior provincial, quienes nos ceden terrenos para que UPCN lleve a cabo la construcción de las viviendas. Eso muestra que nuestro trabajo habla por sí solo”.

El Secretario General adelanta que el sindicato se encuentra trabajando en un proyecto ambicioso denominado Parque Norte, encuadrada en la zona del Jardín Botánico. Molina manifiesta que desde “UPCN estamos trabajando intensamente en este proyecto, que consiste en 957 viviendas en torres de 15 o 20 unidades, según corresponda”. Asimismo, Molina informa que junto con la Municipalidad de Santa Fe se encuentran trabajando en la colocación del asfalto articulado en todos los barrios de UPCN.

Como se accede a las viviendas de UPCN

El requisito fundamental para acceder a estas viviendas es ser empleado público, afiliado al sindicato y no tener vivienda propia.

“Es un proceso público, claro y transparente. Construimos a través de un fondo de vivienda que se ha constituido el gremio gracias al Convenio Colectivo de Trabajo”, informa Jorge Molina. La cuota que abonan los afiliados no supera el 20% del ingreso del grupo familiar, con planes de pago hasta 25 años. 

También le puede interesar:

imagen

Entregamos una nueva vivienda en Monje

En la localidad e Monje, el Secretario General, Jorge Molina entregó las llaves de su vivienda de 2 dormitorios a la flamante propietaria Jaquelina Guadalupe Campos, quien se desempeñ
imagen

En Rafaela, afiliados recibieron lotes del Plan Mi Casa, mi Tierra

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe entregó a 3 afiliados de nuestra entidad greamial, 50 lotes que pertenecen al Programa "Mi tierra, mi casa". Del acto participó
imagen

Se encuentra muy avanzada la construcción de las viviendas en Ceres

Se sigue con la construcción de las viviendas en la localidad de Ceres que se construyen sobre terrenos donados por el municipio.

LO DESTACADO

  • Importante reunión en Bigand por viviendas
  • UPCN construyó viviendas en 103 localidades de la Provincia
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Top