Recibimos a la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

La Doctora Erica Hynes, quien es flamante integrante del Gabinete Provincial, fue recibida en nuestra Sede Sindical por la compañera Mónica Paya, Secretaria Adjunta de UPCN e integrantes de la Comisión Directiva. 
La nueva Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, acaba de sumarse al gabinete del Ing. Miguel Angel Lifchtiz, a quien le deseamos mucha suerte en su nueva gestión. 

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de la provincia de Santa Fe fue creado, en diciembre de 2015 con la misión de transformar el conocimiento de un factor clave de competitividad para el territorio. Para ello se articula con el vasto entramado institucional, publico y privado, que forman parte del sistema de innovación regional; y de éste, con el sistema nacional.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top