Más sueños concretados: entregamos 2 nuevas viviendas en Totoras

Fueron entregadas 2 nuevas viviendas en la localidad de Totoras, con la adjudicacion de las compañeras Zulma Flores y Fabiana Perez ambas asistentes escolares de dicha localidad.

Con la presencia del Coordinador de Interior Pablo Bruschi, Delegado Departamental German Matos, delegados locales y capacitadores junto al Intendente de la localidad de Totoras Horacio Carnevalli y concejales Juan Ramon Giles y Carlos Fontana.

Estas viviendas se construyeron en un proyecto en conjunto entre el concejo deliberante de dicha localidad y nuestro gremio y tuvo como concejales impulsores a  Giles y Raitieri entre otros y destacar la union de todos los concejales independientemente del partido politico que perteneciente para todos llevar a cabo este fin comun de solucionarle el problema habitacional a la gente.

En dicho Acto el Intendente local al igual que el presidente del Concejo Deliberante destacaron la seriedad e importancia que tiene UPCN,  trabajando el tema de vivienda en toda la provincia, demostrando la calidad de las viviendas entregadas y la cumplimentacion de los tiempos pactados en su construccion, comprometiendose a trabajar en nuevos proyectos habitacionales para este año.

Videos



También le puede interesar:

imagen

Empleados públicos propietarios de sus viviendas

Nuestro Secretario General está al frente de esta gran responsabilidad, brindando a más empleados públicos la posibilidad de ser propietarios de su hogar
imagen

Satisfacción; iniciamos la construcción de la vivienda Nº 40

Una nueva vivienda está pronta a convertirse en realidad en el departamento
imagen

Ceres: donación de terrenos para la construcción de viviendas

El Intendente de Ceres, Camilo Busquets, se suma a la importante red de viviendas que UPCN lleva construídas en toda la Provincia. A través de la firma de un convenio, la Municipalida

LO DESTACADO

  • UPCN construyó viviendas en 97 localidades de la Provincia
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top