24 de Enero de 2018

Servicio de Catastro: subrogancias y promociones automáticas para los trabajadores

La UPCN Santa Fe informa que los trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territorial de nuestra Provincia fueron beneficiados con la publicación de Decretos que llevan la firma del Ejecutivo Provincial.

El Decreto Nº 4517 otorga el suplemento de subrogancias a 31 compañerosde Santa Fe y Rosario, incluyendo a trabajadores del Agrupamiento Administrativo y Profesional.

Asimismo, el Decreto Nº 4518 designa la Promoción Automática de 2 compañeros del Sistema Provincial de Informática y el Decreto Nº 4519 designa el traslado definitivo y cambio de escalafón a una trabajadora.

La UPCN felicita a los compañeros beneficiados y agradece la confianza depositada en el trabajo serio y responsable de nuestra institución.

 

Santa Fe, 24 de Enero de 2018

También le puede interesar:

imagen

Se suspende el estado de asamblea en Catastro

Ante la convocatoria a una reunión por parte del Poder Ejecutivo, los compañeros del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), reunidos en asamblea, decidieron sus
imagen

Se agrava el conflicto en el Servicio de Catastro

Ante la falta de respuesta de las autoridades del Poder Ejecutivo a temas gremiales irresueltos desde el año anterior, los trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territor
imagen

Promoción automática en el Servicio de Catastro

La UPCN tomó conocimiento del Decreto Nº 0898 mediante el cual se produce la promoción automática a trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territorial.
Top