24 de Enero de 2018

Servicio de Catastro: subrogancias y promociones automáticas para los trabajadores

La UPCN Santa Fe informa que los trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territorial de nuestra Provincia fueron beneficiados con la publicación de Decretos que llevan la firma del Ejecutivo Provincial.

El Decreto Nº 4517 otorga el suplemento de subrogancias a 31 compañerosde Santa Fe y Rosario, incluyendo a trabajadores del Agrupamiento Administrativo y Profesional.

Asimismo, el Decreto Nº 4518 designa la Promoción Automática de 2 compañeros del Sistema Provincial de Informática y el Decreto Nº 4519 designa el traslado definitivo y cambio de escalafón a una trabajadora.

La UPCN felicita a los compañeros beneficiados y agradece la confianza depositada en el trabajo serio y responsable de nuestra institución.

 

Santa Fe, 24 de Enero de 2018

También le puede interesar:

imagen

Se agrava el conflicto en el Servicio de Catastro

Ante la falta de respuesta de las autoridades del Poder Ejecutivo a temas gremiales irresueltos desde el año anterior, los trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territor
imagen

Promoción automática en el Servicio de Catastro

La UPCN tomó conocimiento del Decreto Nº 0898 mediante el cual se produce la promoción automática a trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territorial.
imagen

Paro en Catastro

La UPCN Santa Fe remitió una nota al Administrador Provincial de Catastro, Ing. Norberto Frickx comunicándole el resultado de la asamblea realizada por el personal de dicha repartici&
Top