Actos nobles que merecen destacarse

Nuestro Club de Campo recibe a miles de personas diariamente, afluencia de visitantes que se duplican los fines de semana.

Para que la estadía de nuestros afiliados y sus familias sean placenteras, los compañeros trabajadores del Club de Campo, cumplen sus tareas las 24 horas al servicio de nuestras familias.

Pero hay un hecho que entendemos merece destacarse por su especial sentido de nobleza. Es el caso de María Soledad Arenel, quien cumple su tarea en el sector de los sanitarios, y quien devolvió 2 celulares, una billetera que contenía una importante suma de dinero junto a todos sus efectos personales, sin querer recibir la recompensa ofrecida por su dueño; efectos personales que olvidaron sus dueños en las instalaciones sanitarias. 

El respeto a lo ajeno implica un valor supremo, y esta cualidad habla de la integridad de María Soledad y de los compañeros del Club de Campo. 

También le puede interesar:

imagen

Baños inclusivos en el Club de Campo

Recientemente, incorporamos el equipamiento pertinente para que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso del baño de manera independiente y segura. Seguimos sumando servicios
imagen

Cumbre del Mercosur: cambio de recorridos de Colectivos de UPCN

Por los cortes de calles que se llevan a cabo con motivo de la realización de la Cumbre del Mercosur, informamos que los colectivos de UPCN que se trasladan hacia nuestro Club de Campo, real

LO DESTACADO

  • Referencia turística y recreativa
  • El Complejo Turístico por excelencia
  • Incorporamos un sistema de gestión ambiental en el Club de Campo

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top