Tiempo de Paritarias

El 20 de Febrero de 2018, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión Paritaria Central. Ingresá a la nota y conocé las declaraciones de nuestro Secretario General. 

Se presentó como es habitual una nota  conteniendo todos los temas de interés de nuestros afiliados para ser tratados en el ámbirto de la Comisión Paritaria Central, nota que se adjunta a este artículo.

Además se acompañaron 2 anexos; uno con reclamos por jurisdicción y otro con el detalle de los 467 expedientes discriminados por área y jurisdicción donde están demorados. 

Declaraciones de nuestro Secretario General, Jorge Molina, al salir de la primera reunión de la Paritaria Central:

  • "No hemos avanzado a un porcentaje concreto, pero quedó el compromiso que la semana próxima analizaremos no sólo ya la cláusula gatillo, sino propuestas concretas de actualización de salarios con relación a los precios de la provincia como política salarial 2018" 
  • "Hay indicadores de analistas económicos en la opinión pública que, si bien son expectativas futuras, y no podemos aceptar la referencia del 15 o 16% que plantea el Gobierno Nacional". 
  • "Hablamos de actualización de salarios, pero no avanzamos en porcentajes."
  • "El Ministro de Economía mira los números de la Provincia. Nuestra mirada está relacionada a la necesidad de los trabajadores, donde se consideran los mecanismos de actualización y mantenimiento de la relación precios y salarios en la provincia."

Videos


Audios

Declaraciones de Jorge Molina, luego de la reunión paritaria del 20 de Febrero 2018

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top