Segundo encuentro de la Comisión Paritaria Central

El 26 de Febrero de 2018, se llevó a cabo un segundo encuentro de la Comisión Paritaria Central. 

Declaraciones de Jorge Molina al finalizar el encuentro: 

“Hubo un ofrecimiento formal del Gobierno que consiste en un 16% en 3 tramos. UPCN considera que esta propuesta es insuficiente porque entendemos que no cubre con las expectativas de inflación del 2018"

“El rechazo a esta propuesta es muy claro. Es casi la misma del 15% que ya habíamos rechazado al comenzar la primer reunión de paritarias. Pedimos al Gobierno que vea la posibilidad de tener una contrapropuesta, porque si no logramos mejorar ese porcentaje vemos un panorama de conflicto gremial, que no es nuestra primera intención”.

“Los indicadores del mercado y las proyecciones de los analistas económicos está por sobre este ofrecimiento del Gobierno, entonces, el rechazo de UPCN en este caso es muy claro”

“Ingresamos a un cuarto intermedio. El período de negociación y diálogo está abierto. Entendemos que reformular una propuesta que abarca a 40.000 trabajadores llevará un tiempo prudencial de trabajo”

También le puede interesar:

imagen

El compañero Jorge Molina revalidó su mandato al frente de UPCN Santa Fe

En la jornada del 31 de Mayo, los trabajadores empleados públicos afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación participaron del proceso eleccionario que se llevó
imagen

Jorge Molina ante un nuevo desafío

En la Seccional Santa Fe, los integrantes de la Lista Azul y Blanca de UPCN buscan revalidar su mandato por cuatro años más, encabezados por los compañeros Jorge Molina y M&oac
imagen

Como Héctor, miles de compañeros

Les presentamos al compañero Héctor Pepio. Afiliado a UPCN hace 32 años y quien cumple la función de Delegado desde hace 30 años. Héctor nos contó:
Top