28 de Febrero de 2018

Paro en Catastro

La UPCN Santa Fe remitió una nota al Administrador Provincial de Catastro, Ing. Norberto Frickx comunicándole el resultado de la asamblea realizada por el personal de dicha repartición.

La misma resolvió realizar paro de actividades de 3 hs a partir del jueves 1 de marzo ante el incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo en lo normado en el Decreto Reglamentario del Fondo de Jerarquización y Estimulo.

Esto afectará a las oficinas de Santa Fe y Rosario.

La Entidad gremial espera que las autoridades correspondientes cumplan con lo convenido con el objeto de que las medidas no se acentúen.

 

 
 
 
 
 
 

También le puede interesar:

imagen

Se suspende el estado de asamblea en Catastro

Ante la convocatoria a una reunión por parte del Poder Ejecutivo, los compañeros del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), reunidos en asamblea, decidieron sus
imagen

Se agrava el conflicto en el Servicio de Catastro

Ante la falta de respuesta de las autoridades del Poder Ejecutivo a temas gremiales irresueltos desde el año anterior, los trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territor
imagen

Promoción automática en el Servicio de Catastro

La UPCN tomó conocimiento del Decreto Nº 0898 mediante el cual se produce la promoción automática a trabajadores del Servicio de Catastro e Información Territorial.
Top