06 de Marzo de 2018

TICs de Santa Fe S.A.P.EM

Cros del S.P.I mantuvieron una reunión con el Dip. Pcial, Rubén Galassi a raíz del proyecto que presentara

A raíz del proyecto que fuera presentado por el Diputado Provincial, Rubén Galassi para crear "TICs de Santa Fe S.A.P.EM " y que fuera rechazado por los compañeros que prestan servicios en el S.P.I. se gestionó una reunión con dicho diputado con el objeto de conversar respecto a las objeciones y tratar de encontrar un punto en común para evitar confrontaciones.

La reunion fue gestada, y se realizó, merced a la intervención del Diputado Provincial por Producción y Trabajo, del Bloque Justicialista, Federico Reutemann.

Por la representación gremial concurrieron, además de compañeros de Comisión Directiva de U.P.C.N., a cargo del área, delegados y representantes de sectoriales y departamentos, que expusieron sus observaciones.

La charla con el diputado, que duró más de hora y media, transcurrió en un marco de respeto mutuo en donde se plantearon muchos temas al respecto y hubo un importante intercambio de ideas y opiniones.

Como corolario, se resolvió, que el personal del S.P.I., envíe un un anteproyecto de ley, que llevé adelante los objetivos sociales del que presentara el diputado Galassi, pero con la óptica del personal del S.P.I.

También le puede interesar:

imagen

Nuevos compañeros en planta: tarea cumplida

Mediante el Decreto Nº 797/18 nuevos compañeros ingresaron a la administración pública provincial. Los compañeros pertenecen al Sistema Provincial de Informá
imagen

Acuerdo en la Sectorial Informática del Ministerio de Desarrollo Social

Los compañeros que desempeñan sus funciones en la Sectorial Informática del Ministerio de Desarrollo Social reunidos en asamblea, analizaron la propuesta que presentar
imagen

Estado de Asamblea en la Sectorial Informática del Ministerio de Salud

Reunidos en asamblea, los compañeros que se desempeñan en la Sectorial Informática del Ministerio de Salud se declararon en estado de alerta y Asamblea desde el lunes 5 de marz
Top