UPCN abre sus puertas a Niños, Niñas y Adolescentes de Hogares Santafesinos

A través del convenio firmado con la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, nuestra entidad gremial abre sus puertas para que quienes asisten a estos hogares, puedan participar de los talleres artísticos que brinda nuestra entidad gremial. El convenio fue firmado por nuestro Secretario General Jorge Molina, quien recibió en su despacho a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Andrea Travaini. 

Nuestra entidad gremial cuenta con más de 15 propuestas artísticas y culturales, donde los participantes pueden realizar talleres de danza, folklore, español, latino, jazz, fotografía, escritura creativa, dibujo, guitarra, agrupación coral, radioteatro, teatro, karate, y escuela de ajedrez. 

También le puede interesar:

imagen

Disfrutá del verano en el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
imagen

Nuevo “Espacio amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción

Quedó inaugurado un “Espacio Amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción, gracias a la instalación del mismo las madres que allí trabajan pueden
Top