Reunión con Jubilados de Cañada de Gómez

Con la presencia del Delegado Zonal Germán Matos y la coordinadora de Jubilados departamental Iriondo Maria Ines Cabrera, mantuvimos una reunión con jubilados locales, con el fin de ponerlos en conocimiento de la nueva política salarial 2018.
Además se repasaron los convenios locales que tiene nuestro gremio para sus afiliados y novedades de actividades programadas para este año.
El espacio de nuestros jubilados siempre es tenido muy en cuenta por nuestra organización sindical, ya que ellos son los que forjaron la grandeza de nuestro gremio.

También le puede interesar:

imagen

Acompañando a la tercera edad

Nuestra Delegación trabaja en conjunto con el Municipio de Villa Constitución desarrollando actividades para adultos mayores.
imagen

Vacunamos contra la gripe y la neumonía

A partir del 15 de mayo vacunamos contra la gripe y la neumonía en UPCN Rivadavia 2531. La vacunación se realizará de 9 a 12 hs y esta destinada a los adultos mayores y per
imagen

Afiliados a IAPOS con factores de riesgo se podrán vacunar gratis

Atendiendo al pedido de la Federación Previsional de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Santa Fe de la provisión en forma gratuita de las vacunas antigripales y la vacuna para

Multimedia

Top