#DíaMundialdelaBicicleta

Bicicleteros en las reparticiones públicas

La Secretaría de la Juventud de UPCN hace tiempo viene trabajando en la posibilidad de que diferentes reparticiones públicas puedan contar con bicicleteros para que los empleados públicos puedan utilizar la bicicleta como medio transporte. Por ese motivo, han generado el proyecto denominado “al trabajo en bici”.

Por este motivo, y para dar a los trabajadores la tranquilidad de poder dejar sus bicicletas a buen recaudo en sus ámbitos laborales, se encuentran gestionando ante autoridades provinciales la instalación de bicicleteros en las reparticiones públicas.Actualmente, y merced a este trabajo, en la ciudad de Santa Fe existen dos  reparticiones que condensan gran cantidad de trabajadores y que ya cuentan con bicicleteros: Centro Cívico Gubernamental y Casa de Gobierno.

Los bicicleteros brindan mayor comodidad al usuario al momento de asegurar y retirar su bicicleta; permiten planificar su ubicación, unificación visual y actúan como elementos impulsores y promotores del uso de la bicicleta. Al proveer una solución de diseño concebida especialmente para este fin, permite además manejar con orden las bicicletas estacionadas, definiendo zonas específicamente para ello y manteniendo señalética, postes y rejas libres.

Desde la Secretaría de la Juventud de UPCN consideran que “que esta iniciativa tiene múltiples beneficios, entre ellos la salud de nuestros trabajadores, la circulación en las calles de nuestra ciudad y preservar la infraestructura estatal donde los trabajadores prestamos nuestras tareas diarias”. 

También le puede interesar:

imagen

Increíble 5º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

En el día de hoy los compañeros integrantes de la Secretaría de la Juventud llevan a cabo el 5º Encuentro Provincial de Jóvenes empleados públicos, con la pr
imagen

Junto al Compañero Andrés Rodríguez

Integrantes de la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe participaron del 69º Congreso General Ordinario y Extraordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación.
imagen

La Juventud de UPCN junto al máximo referente nacional de nuestra entidad

Jóvenes empleados públicos santafesinos fueron recibidos por Andrés Rodríguez, Secretario General del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de
Top