24 de Abril de 2018

Malestar en la Secretaría de Energía

UPCN llevó a cabo una reunión con Delegados y personal de la Secretaría de Estado de Energía para analizar la falta de solución en diversos problemas que afectan el normal funcionamiento de esta Jurisdicción.

A seis años de su creación, no se ha adecuado y desarrollado su estructura orgánica funcional, no se han cubierto los cargos vacantes ni se ha solucionado la falta de recursos humanos necesarios para llevar adelante las misiones y funciones (que por el contrario, sí han aumentado en cantidad y calidad) y que no pueden ejecutarse con el escaso personal de planta.

Ante esta situación los compañeros de la Secretaría de Energía manifiestan su profundo malestar dado que sus reclamos no han sido atendidos, a pesar que UPCN ya los ha planteado en la Comisión Mixta Jurisdiccional y en la Comisión Paritaria Central.

Por este motivo, los trabajadores han declarado el estado de alerta en todo su ámbito de actuación.

También le puede interesar:

imagen

Se suspendió el estado de alerta en la Secretaría de Estado de la Energía

Trabajadores de la Secretaría de Estado de la Energía resolvieron suspender el estado de Alerta declarado en virtud de haber sido recibidos por la Secretaria de Energía de
imagen

UPCN reiteró reclamos a la Secretaria de Energía

Representantes de la Comisión Directiva de UPCN y delegados mantuvieron una reunión con la Secretaria de Estado de Energía, Dra. Verónica Geese ante los reclamos recibid
Top