24 de Abril de 2018

Santo Tomé

Trabajo a reglamento en la Escuela Técnica N° 9322

La Escuela Técnica N° 9322 ha ido creciendo en su matrícula, merced a la gran obra de ampliación que se ha ido realizando a través de los años.

Hoy la escuela cuenta con edificio propio nuevo construido sobre la Av 7 de marzo, que permitió ampliar la matrícula de alumnos en forma importante, manteniendo la estructura “vieja” de la escuela, sobre calle Macías para talleres o aulas específicas para determinadas actividades específicas a la rama que cada alumno elige en su ciclo superior.

Esta situación ha dado que actualmente la escuela cuenta con una superficie de casi media manzana, con varios pisos, diversos ingresos, muchas aulas, varios baños, talleres, etc., y la cantidad de asistentes escolares para atender las necesidades de una escuela de doble turno, es la misma que cuando esta funcionaba en un edificio acondicionado.

Desde el ministerio se ha regularizado la situación del personal docente, pero no se ha tenido en cuenta en lo absoluto la cantidad de personas que son necesarias para poder mantener en forma adecuada un edificio del tamaño de la escuela y con la cantidad de alumnos que actualmente concurren a ella.

Por esta razón el personal asistente escolar de la escuela N° 9322 ha resuelto que hasta tanto no se cubran más cargos para atender una escuela de semejante envergadura, procederá a trabajar a reglamento cumpliendo las funciones como la reglamentación lo determina en base a la cantidad de personal que en este momento se desempeña en dicho establecimiento.

También le puede interesar:

imagen

Mas de 100 personas asesoradas en la inscripción a asistentes escolares

Con el asesoramiento de las compañeras de capacitación, más de un centenar de personas concurrieron a nuestra delegación local para informarse y anotarse en las distinta
imagen

Inscripción al escalafón de Asistentes Escolares.

En la delegación se asesora a los compañeros que se inscriben para integrar el escalafón de suplencias de asistentes escolares
imagen

Estado de alerta en la Cocina Centralizada de Santo Tomé

La Cocina Centralizada de Santo Tomé brinda en este momento alimento para 2800 comensales a diario, más las dietas especiales para aquellos que lo necesitan por prescripción m&
Top