09 de Mayo de 2018

Reclamos de trabajadores del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Integrantes de la Comisión Directiva de UPCN y delegados del personal se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo, donde se abordó un nutrido temario con reclamos de los trabajadores.

Entre ellos se encuentran pedidos de larga data aún sin resolver, como subrogancias, cambios de agrupamientos del personal.

En el encuentro, la UPCN insistió en el reclamo particular del personal de la Delegación Regional Rosario, así como cuestiones referidas a condiciones laborales,  respeto a la estructura orgánica funcional, refuerzo de plantel, equipamiento mobiliario, parque automotor y mejoras edilicias, entre otros temas.

También se dejó asentado la necesidad de impulsar la instalación de bicicleteros en la dependencia y un “espacio amigo de la lactancia” para las trabajadoras que amamantan a sus hijos.

La UPCN Santa Fe aguarda que estos reclamos comiencen a tener respuestas, previendo un nuevo encuentro con las autoridades del Ministerio de Trabajo para la semana próxima.

 

Santa Fe, 9 de mayo de 2018

También le puede interesar:

imagen

UPCN solicita se ponga en funcionamiento la estructura de la Dirección de Autoseguro de Riesgos del Trabajo

La estructura orgánica funcional de la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo fue aprobada por Decreto Nº 4463/2017, y constituye un paso importante para la de
imagen

Cambios de agrupamiento y subrogancias.

Accedé a los Decretos que confirman cambios de agrupamiento y subrogancias en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 
imagen

Estado de alerta y asamblea permanente en el Ministerio de Trabajo

Atento a la negativa del Poder Ejecutivo provincial, expresada por su representación en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de d
Top