Por lugares de trabajo libres de violencia

La secretaria de Igualdad de Oportunidades se hizo presente en el Ministerio de Salud de Santa Fe (Casa Central), para conversar en la distintas oficinas sobre la problemática que afecta a los/as trabajadores/as.

La visita se enmarcó en una fuerte campaña que la UPCN lleva a cabo en los diferentes lugares de trabajo. Se recorrieron distintos espacios de la repartición, a los cuales se les entregó el texto de la Ley 12434, que fue acompañado por una breve reseña de la misma por parte de las responsables del Area de Igualdad. Con la actividad, la Organización Sindical busca concientizar y a la vez trabajar juntos a los/as trabajadores/as en la construcción de Ambiente de Trabajo Libres de Violencia.

También le puede interesar:

imagen

Maravillosa jornada de donación de sangre de CUDAIO

Todos los días, alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. En nuestra sede, se llevó a cabo una excelente jornada de donación, organizada por
imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
Top