Por lugares de trabajo libres de violencia

La secretaria de Igualdad de Oportunidades se hizo presente en el Ministerio de Salud de Santa Fe (Casa Central), para conversar en la distintas oficinas sobre la problemática que afecta a los/as trabajadores/as.

La visita se enmarcó en una fuerte campaña que la UPCN lleva a cabo en los diferentes lugares de trabajo. Se recorrieron distintos espacios de la repartición, a los cuales se les entregó el texto de la Ley 12434, que fue acompañado por una breve reseña de la misma por parte de las responsables del Area de Igualdad. Con la actividad, la Organización Sindical busca concientizar y a la vez trabajar juntos a los/as trabajadores/as en la construcción de Ambiente de Trabajo Libres de Violencia.

También le puede interesar:

imagen

En la presentación del manual para trabajar la prevención de las Violencias de Géneros

Las compañeras de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades UPCN participaron de un evento en la Defensoría del Pueblo, en el marco del mes de la mujer. El Defensor del pueblo, Ra&ua
imagen

Martes 19 de marzo- Controles de Salud en UPCN

En el marco del Día Mundial del Riñon, el martes 19 de marzo, a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. estaremos haciendo controles de salud en nuestra Sede UPCN -Rivadavia 2513.
imagen

#8M en Cañada de Gómez

Mujeres luchadoras, trabajadoras que engrandecen nuestro gremio con su militancia, responsabilidad y participación. Orgulloso por pertenecer a un sindicato que siempre cumple y respeta l
Top