15 de Mayo de 2018

UPCN solicita se ponga en funcionamiento la estructura de la Dirección de Autoseguro de Riesgos del Trabajo

La estructura orgánica funcional de la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo fue aprobada por Decreto Nº 4463/2017, y constituye un paso importante para la defensa de la carrera administrativa de los trabajadores que cumplen allí funciones.

 

Por ese motivo, la entidad gremial remitió una nota al Subsecretario de Seguridad Social, Dr. Fabián Medizzasolicitando arbitrar las medidas pertinentes tendientes a lograr el financiamiento de los cargos necesarios para la efectiva puesta en funcionamiento de la misma.

Esta repartición pública cumple una importante función, al momento de recibir a los compañeros empleados públicos que ocasionalmente deben enfrentar la desagradable contingencia de un accidente laboral.

Santa Fe, 15 de mayo de 2018

También le puede interesar:

imagen

Reclamos de trabajadores del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Integrantes de la Comisión Directiva de UPCN y delegados del personal se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo, donde se abordó un nutrido temario con reclamos de los tr
imagen

Cambios de agrupamiento y subrogancias.

Accedé a los Decretos que confirman cambios de agrupamiento y subrogancias en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 
imagen

Estado de alerta y asamblea permanente en el Ministerio de Trabajo

Atento a la negativa del Poder Ejecutivo provincial, expresada por su representación en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de d
Top