29 de Mayo de 2018

Problemas en el Comedor de la Escuela Zazpe de Santa Rosa de Lima

La UPCN Santa Fe – a través del Cuerpo de Delegados de la Escuela Nº 1298 “Monseñor Zaspe” ubicada en el Barrio Santa Rosa de Lima – manifiesta el profundo malestar de los asistentes escolares de dicho establecimiento.

La Cocina del Comedor Escolar al que asisten alumnos de todo el barrio, se encuentra absolutamente inundada debido a la falta de mantenimiento y limpieza de las cañerías.

Las bachas donde se lavan los utensilios para cocinar, se tapan constantemente, sin poder los trabajadores garantizar la higiene del lugar.

Asimismo, en la puerta de la escuela se puede observar basura sin recoger, esparcida por todas las inmediaciones.

La UPCN Santa Fe solicita a las autoridades que de modo urgente se tomen cartas en el asunto, poniendo en óptimas condiciones la cocina de dicho establecimiento.  

SE ADJUNTAN FOTOS

Santa Fe, 29 de mayo de 2018

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta Asistentes escolares Rosario

El Cuerpo de delegados del agrupamiento Asistentes escolares dependientes de la Regional VI del Ministerio de Educación decidieron declarar el estado de alerta ante la falta de respuesta a l
imagen

La Caja de Previsión de los Agentes Civiles del Estado realizó una charla con el sector de Asistentes escolares

En la fecha, personal de la Caja de Previsión de los Agentes Civiles del Estado, realizó una charla para los compañeros delegados del sector asistentes escolares en la delegaci
imagen

Se abona el proporcional de vacaciones no gozadas a asistentes escolares

La medida dispuesta por el Gobierno Provincial se concretará el 19 de Junio e incluye a asistentes escolares reemplazantes.
Top