30 de Mayo de 2018

Intervención de UPCN ante la presencia de roedores en la Escuela Drago

La entidad gremial tomó cartas en el asunto ante constatar la presencia de roedores en el comedor de la Escuela Nº 25 “Dr. Luis María Drago” ubicada en Gral Paz 5356 de nuestra ciudad.

Ante esta situación, y de manera conjunta con la Dirección del establecimiento, se solicitó la presencia de trabajadores de la Dirección de Obras y Asistencia Educativa de la Municipalidad de Santa Fe (Doae) para proceder a la desratización del lugar.

Asimismo, se suspendió la elaboración de alimentos, estableciendo una dieta seca para los alumnos a los efectos de resguardar a los menores y a los trabajadores de posibles infecciones.

 

Santa Fe, 30 de Mayo de 2018

También le puede interesar:

imagen

Nuevos compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

A través de la firma de los decretos N° 3547, 3548, 3549, 3550 y 3553 de noviembre de 2018, 58 compañeros asistentes escolares de diferentes localidades de la provincia han pasado
imagen

34 Compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

Mediante la firma de los Decretos Nº3093 y Nº3094 se designaron en planta permanente, con carácter provisional, a 34 compañeros asistentes escolares.
imagen

Solicitud de la U.P.C.N. al Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Educación

Solicitamos se notifique a los Directores y Supervisores de los Establecimientos Escolares de la Provincia, lo siguiente:
Top