El compañero Jorge Molina, en un nuevo mandato al frente de UPCN Santa Fe

En todo nuestro país, los empleados públicos afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación, participaron del acto eleccionario que incluyó la renovación de las autoridades del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Directivas de las Seccionales y Consejo Asesor Interdepartamental.

En la Seccional Santa Fe, los compañeros Jorge Molina y Mónica Payá encabezaron la propuesta de la Lista Azul y Blanca, revalidando su mandato por cuatro años más al frente de nuestra entidad gremial.

Los compañeros Molina y Payá se encuentran acompañados por una Comisión Directiva con dirigentes sindicales que representan a empleados públicos de toda la Provincia de Santa Fe.

Agradecemos a todos los compañeros empleados públicos afiliados que participaron del acto eleccionario y brindaron un nuevo voto de confianza a esta conducción sindical.

También le puede interesar:

imagen

La provincia abonará este viernes 26 el aumento acordado en paritarias

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido
imagen

Sumando lazos con Monte Vera

El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, mantuvo un encuentro en su despacho con Marcelo Clebot, quien es precandidato a Presidente Comunal de la localidad de Monte Vera y el Diputado
imagen

Spot institucional UPCN 2019

Te invitamos a ver nuestro Spot institucional 2019. MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros que colaboraron! Podés verlo en este sitio web, y en todas nuestras redes sociales. 
Top