04 de Junio de 2018

Alto Verde: UPCN declaró el Estado de Alerta de trabajadores públicos que cumplen funciones en todo el Distrito

Como lamentablemente fue de público conocimiento tras el asesinato de la docente a la salida de la Escuela Nº 533 Victoriano Montes, autoridades provinciales se comprometieron a garantizar la seguridad de los trabajadores que cumplen funciones en el Distrito Alto Verde.

A tales efectos, se había dispuesto el funcionamiento de un “corredor seguro”, que tendría como objetivo vigilar la entrada y salida de los trabajadores en tres horarios: matutino, vespertino y nocturno.

Al día de la fecha y por un total incumplimiento de lo acordado, la UPCN Santa Fe declara el estado de alerta de los trabajadores públicos que cumplen funciones en Alto Verde, comprendiendo a los compañeros asistentes escolares, así como del área de Salud y el CAF.

El “Corredor seguro” fue una propuesta consensuada con el Ministerio de Seguridad y de Educación, a los efectos de proteger a los trabajadores y a la población de dicho Distrito Territorial.

La UPCN solicita a las autoridades provinciales que de manera inmediata se reestablezcan las condiciones de seguridad para que los trabajadores puedan concurrir a prestar funciones con las condiciones acordadas.

Santa Fe, 04 de Junio de 2018

También le puede interesar:

imagen

Un nuevo logro gremial de UPCN: reivindicación para trabajadores de DGA y Órganos rectores

Fruto de un intenso trabajo gremial en la figura del Secretario General compañero Jorge Molina, la UPCN comunica que el Poder Ejecutivo Provincial firmó el Acta de la Comisión
imagen

Seguimos recorriendo

Visitamos Armstrong en nuestra recorrida por el departamento
imagen

Se ratificó la vigencia del Régimen de Concursos

Mediante el Decreto Nº 909 el Gobierno de la Provincia de Santa Fe ratifica la vigencia del Régimen de Concursos establecido por Decreto Nº 1729/09. Ingresá a la nota, y ACC
Top