11 de Junio de 2018

Se intensifican las medidas de fuerza

Estado de Asamblea en el Ministerio de la Producción

Reunido en Asamblea, el cuerpo de delegados del Ministerio de la Producción de la Provincia resolvió declararse en Estado de Asamblea ante la falta de respuesta a los reclamos que vienen realizando los compañeros. La medida se lleva a cabo desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de junio de 11 a 13 Hs.

Los reclamos responden a derechos adquiridos por los trabajadores y que en todos los casos cumplen funciones y asumen responsabilidades que exceden a las de su categoría de revista.

Desde la UPCN se insiste con mucha preocupación que el supuesto “ahorro” se realiza a costa de los mismos trabajadores, ya que en la Jurisdicción el gasto de ingreso de asesores políticos se ve incrementado día a día. 

Es manifiesta la necesidad de recursos humanos ante la masiva jubilación de compañeros, por lo que resulta imprescindible arbitrar los mecanismos necesarios para la incorporación de personal.

Los reclamos fueron presentados ante el Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera y la Ministra de esta cartera sin obtener respuesta alguna.

La UPCN solicita a las autoridades que se otorgue una urgente solución a los reclamos de los trabajadores, a los fines de llevar tranquilidad a sus hogares y evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza. 

 

Santa Fe, 11 de junio de 2018

También le puede interesar:

imagen

Se suspende el Estado de Asamblea en el Ministerio de la Producción

Los compañeros delegados de la UPCN que se desempeñan en el Ministerio de la Producción fueron convocados por la Ministra de la Producción, C.P.N. Alicia Mabel Ciciliani
imagen

Estado de asamblea en el Ministerio de la Producción

Continúa la falta de respuestas por parte de las autoridades a los reclamos que plantean los compañeros del Ministerio de la Producción. Por ese motivo, el Cuerpo de Delega
imagen

Estado de Alerta en el Ministerio de la Producción

Reunidos en asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de la Producción resolvieron declararse en estado de alerta ante la falta de respuesta a los reiter
Top