26 de Junio de 2018

Reunión con los compañeros del S.A.M.Co de Villa Eloisa

Estuvimos reunidos en el S.A.M.Co, debido a la preocupación existente del personal ante la no reposición de cargos vacantes y reemplazos en enfermería y otros servicios esenciales.

Se logro solucionar el reemplazo vacante por baja de jubilación y se logro el compromiso del Director del S.A.M.Co y el y Presidente  Comunal de abonar y otorgar los compensatorios adeudados al personal.

Cabe destacar el esfuerzo que día a día hace el personal de ese efector de 24hs, cubriendo ausencias y licencias recargándose en algunos meses de compensatorios.
Además se solicito se eleve una nota a la Ministra para cubrir el reemplazo de un chófer de ambulancia con tareas diferentes y la solicitud de extensión de suplementos de mayor jornada horaria y rotación al personal de servicios generales, en el cual para un servicio con internacion solamente cuentan con tres personas de 6hs, no cumpliendo los requisitos mínimos que necesita como plantel básico este efector.
En todas las reuniones estuvimos acompañados por la flamante delegada de U.P.C.N. en dicho efecto, Graciela Vedia

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top