31 años de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo

CELEBRAMOS un nuevo aniversario de nuestra PARITARIA.

Nuestro Secretario General compañero Jorge Molina destaca que“esta ley, pionera, implicó el desarrollo sindical que vivimos hasta hoy, de un gremialismo constructivo, generó la posibilidad de consolidar y adquirir derechos de los trabajadores y una práctica sindical basada en la responsabilidad, en la información”.

El compañero Molina destaca que existe un amplio abanico de otros beneficios para los trabajadores, que se amparan bajo el paraguas de esta Ley y que funcionan como un verdadero motor de reivindicaciones.

 “Es una ley tan innovadora, que permitió que podamos ir más allá, con el sustento de recursos para aportar a los trabajadores más oportunidades en su crecimiento”,sostiene Molina y asegura: “está claro que el ejercicio de los derechos de los empleados públicos santafesinos precede al funcionamiento de la Ley de Convenio Colectivo, pero podemos asegurar que su sanción oficial se constituyó en un verdadero trampolín para la proliferación de beneficios”.

También le puede interesar:

imagen

La provincia abonará este lunes la diferencia salarial acordada

En vistas del desfasaje producido entre lo acordado y la acumulación a mayo del IPC, el gobierno abonará la actualización correspondiente a la cláusula de Resguardo Sala
imagen

Convenio con el Senador del Departamento Belgrano

Nuestro Secretario General Jorge Molina firmó un convenio de reciprocidad con el Senador Guillermo Cornaglia.
imagen

1º Aniversario de la apertura de la Delegación Santo Tomé

Símbolo de nuestro crecimiento, ya festejamos el primer aniversario de la Delegación en Santo Tomé. Los compañeros afiliados, celebraron este día junto nuestro Se
Top