31 años de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo

CELEBRAMOS un nuevo aniversario de nuestra PARITARIA.

Nuestro Secretario General compañero Jorge Molina destaca que“esta ley, pionera, implicó el desarrollo sindical que vivimos hasta hoy, de un gremialismo constructivo, generó la posibilidad de consolidar y adquirir derechos de los trabajadores y una práctica sindical basada en la responsabilidad, en la información”.

El compañero Molina destaca que existe un amplio abanico de otros beneficios para los trabajadores, que se amparan bajo el paraguas de esta Ley y que funcionan como un verdadero motor de reivindicaciones.

 “Es una ley tan innovadora, que permitió que podamos ir más allá, con el sustento de recursos para aportar a los trabajadores más oportunidades en su crecimiento”,sostiene Molina y asegura: “está claro que el ejercicio de los derechos de los empleados públicos santafesinos precede al funcionamiento de la Ley de Convenio Colectivo, pero podemos asegurar que su sanción oficial se constituyó en un verdadero trampolín para la proliferación de beneficios”.

También le puede interesar:

imagen

Disfrutá del verano en el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
imagen

Nuevo “Espacio amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción

Quedó inaugurado un “Espacio Amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción, gracias a la instalación del mismo las madres que allí trabajan pueden
Top