06 de Julio de 2018

Jurisdiccional de Desarrollo Social con un temario que planifica un mes para abordar problemáticas

UPCN participó de la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social. La entidad gremial presentó en dicho encuentro un temario con puntos que se consideran importantes para los trabajadores de dicho Ministerio.

En el encuentro se resolvió:

  • Constitución de una comisión para el estudio de la modificación del Decreto 522/13 Anexo 11.
  • 17 de Julio:reunión para tratar diversos temas relacionados con la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, especialmente ofrecimiento de cargos vacantes y programa de acompañantes.
  • 12 de Julio:reunión para tratar cuestiones relacionadas con pedidos de subrogancias, cambios de agrupamiento, suplementos, concursos y estructuras.
  • 19 de Julio:convocatoria al Comité Mixto de Higiene y Seguridad Laboral

La UPCN Santa Fe manifestó expresamente el reclamo de pase a planta persamente de las personas vinculadas al estado provincial, a través del artículo 9 de la Ley 8525, y otras modalidades de contratación.

A su vez, solicitamos el ordenamiento y formalización de los diversos dispositivos de reciente creación que se encuentran funcionado sin la norma legal correspondiente.

Santa Fe, 6 de julio de 2018

También le puede interesar:

imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

Informamos a los compañeros que revistan en caracter de reemplazantes (Dec 522)  en el Ministerio de Desarrollo Social, que desde mañana 15 de enero estarán disponibles lo
imagen

UPCN reclama seguridad en las inmediaciones del CAF Nº18

La UPCN reclama que se atienda a su pedido de garantizar la seguridad de los trabajadores y las más de 100 personas entre niños, adolescentes y familias que asisten al CAF Nº18 u
imagen

140 compañeros del Ministerio de Desarrollo Social promocionaron a la categoría 2

Con la firma del decreto N° 3700/18 se procedió a designar por promoción automática a la categoría 2 de los agrupamientos que se detallan en el decreto, a 140 compa&
Top