25 de Julio de 2018

Estado de alerta y asamblea de trabajadores en La Mirage y Plataforma Lavardén

Los compañeros que cumplen funciones en el edificio “La Mirage” (Santa Fe) y "Plataforma Lavarden" (Rosario) dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, iniciaron el estado de alerta y asamblea, a raíz de situaciones gremiales sin resolución.

Esto se debe a la demora injustificada en la aprobación de las estructuras orgánicas funcionales de la repartición y sus dependencias, a pesar de que ya fueron aprobadas en la Comisión Paritaria Jurisdiccional. Dicho trámite se encuentra en el Ministerio de Economía desde hace un año.

Paralelamente, los trabajadores solicitan el pase a planta de los compañeros contratados.

El estado de alerta y asamblea se lleva a cabo de 10 a 12 hs. en ambas reparticiones y de 13 a 15 horas (turno tarde solo en La Mirage)

            El próximo 31 de Julio, los compañeros evaluarán la profundización de las medidas gremiales, si no se reciben respuestas por parte del Ejecutivo Provincial.

Santa Fe, 25 de julio de 2018

 

INFO DE CONTACTOS:

Daniel Ramallo (0342) 155102615

Roberto Francucci (0342) 155 378146

Roberto Coya (0341) 156 929292

También le puede interesar:

imagen

En La Mirage y Lavardén: actividades normales, aguardando la Jurisdiccional

Los compañeros empleados públicos que cumplen funciones en La Mirage (Santa Fe) y Sala Lavarden (Rosario), han decidido en asamblea normalizar las actividades en ambas reparticiones.
imagen

Designación por concurso interno

Accedé al Decreto Nº 4514/17.
imagen

Reunión de delegados de Innovación y Cultura

Se realizó una nueva reunión de Delegados del Ministerio de Innovación y Cultura, la cuál tiene una periodicidad mensual.
Top