Acompañamos la difusión de sus beneficios

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Del 1 al 7 de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En esta ocasión junto al Comité de Lactancia del Hospital Iturraspe apoyaremos la concientización y difusión de los beneficios e importancia de la misma. 

Bajo la consigna :"Construyendo Alianzas para proteger la lactancia materna", se harán actividades de difusión con la carpa de la Salud de UPCN en el Hospital Iturraspe del 1 al 3 de Agosto; mientras que el 6 y 7 se difundirá en la Plazoleta Fragata Libertad frente al Teatro Municipal. 

También le puede interesar:

imagen

Maravillosa jornada de donación de sangre de CUDAIO

Todos los días, alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. En nuestra sede, se llevó a cabo una excelente jornada de donación, organizada por
imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
Top