31 de Julio de 2018

En La Mirage y Lavardén: actividades normales, aguardando la Jurisdiccional

Los compañeros empleados públicos que cumplen funciones en La Mirage (Santa Fe) y Sala Lavarden (Rosario), han decidido en asamblea normalizar las actividades en ambas reparticiones.

Esto se debe a una reciente convocatoria recibida por la UPCN Santa Fe para formar parte de la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Innovación y Cultura, a realizarse el próximo jueves 2 de agosto.

Asimismo, los trabajadores han tomado conocimiento que la gestión del expedienteque lleva adelante la aprobación de las estructuras orgánicas funcionales de la repartición y sus dependencias, ha sido reactivado.

Aguardando las novedades de la reunión Jurisdiccional, los trabajadores cumplen funciones de manera habitual, permaneciendo en estado de alerta y asamblea.

El próximo viernes 3 de agosto, realizarán asambleas para evaluar lo sucedido en dicho encuentro.

Santa Fe, 31 de julio de 2018

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta y asamblea de trabajadores en La Mirage y Plataforma Lavardén

Los compañeros que cumplen funciones en el edificio “La Mirage” (Santa Fe) y "Plataforma Lavarden" (Rosario) dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura,
imagen

Designación por concurso interno

Accedé al Decreto Nº 4514/17.
imagen

Reunión de delegados de Innovación y Cultura

Se realizó una nueva reunión de Delegados del Ministerio de Innovación y Cultura, la cuál tiene una periodicidad mensual.
Top