03 de Agosto de 2018

Acuerdo en el Ministerio de la Producción

El Cuerpo de delegados de la UPCN que representa a los empleados del Ministerio de la Producción, reunidos el día 1 de agosto del corriente año, decidieron aceptar la propuesta presentada por la Ministra de la Jurisdicción Alicia Ciciliani, ante los distintos reclamos que se venían realizando desde hace tiempo.

Acuerdo en el Ministerio de la Producción

En la misma se analizaron los distintos puntos:

-En cuanto a las reformas edilicias se comprometieron a realizar refacciones en la Granja la Esmeralda, y en la Dirección General de Turismo.

A su vez recorrimos con su Secretaria Privada distintas áreas del Edificio Central que se ven deterioradas desde hace tiempo, para así implementar un plan de mejoras.

- En referencia a la carrera administrativa de los agentes se dieron respuestas concretas cumpliendo parcialmente con lo pedido por este Cuerpo de delegados, ascensos por subrogancias,  curso a los trámites de cambios de agrupamiento, sumplementos por inspección y de sercretarias privadas, sustentadas en su totalidad con economías genuinas de la Jurisdicción;  como así también gestionar procedimientos de llamados a concursos de cargos vacantes y esperando en octubre poder darle solución a mas reclamos.

-Sobre ingresos de Recursos Humanos se comprometió a que serán tratados en el mes de octubre del corriente año.

                Desde el cuerpo de delegados se dejó expresada la necesidad de la celeridad en la concreción de estos trámites, asumiendo el compromiso de realizar un seguimiento para el cumplimiento de lo pactado.

También le puede interesar:

imagen

Se suspenden las medias de fuerzas en el Ministerio de la Producción

El Cuerpo de Delegados de UPCN en el Ministerio de la Producción de U.P.C.N decidió suspender las medidas de fuerzas con motivo de recibir un nuevo compromiso asumido por el Poder Eje
imagen

Se profundizan las medidas de fuerza en el Ministerio de la Producción

El Cuerpo de Delegados del Ministerio de la Producción de U.P.C.N. ante la falta de respuestas de las autoridades decidió continuar con el Estado de Asamblea permanente durante toda l
imagen

7 de Noviembre: jornada de Asamblea permanente en el Ministerio de la Producción

            El Cuerpo de Delegados del Ministerio de la Producción de U.P.C.N. decidió intensificar las medidas de fuerza que llevan a cabo esta semana,
Top