07 de Agosto de 2018

Conexiones irregulares de gas en la cocina

Cese de actividades y dieta fría en la EESO Nº9265

Luego de que los compañeros delegados tomaran conocimiento de que se ha realizado una conexión de gas irregular de un anafe y un horno dentro de la cocina de la EESO Nº 9265  Yapeyú  y de sentir además, un fuerte olor a gas proveniente de los tubos, decidieron declarar el cese de actividades en la preparación de alimentos y en su reemplazo una dieta fría hasta tanto se tomen las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los compañeros y de los niños que asisten a dicho establecimiento.

Ante estas irregularidades, y ante la falta de cumplimiento de las normas de funcionamiento de la Institución con respecto al procedimiento y manejo de los servicios, tomando decisiones fuera de la normativa vigente, y que ponen en riesgo a los compañeros y niños. Desde la UPCN solicitamos una urgente intervención de las autoridades y de los supervisores de comedores escolares.

También le puede interesar:

imagen

Nuevos compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

A través de la firma de los decretos N° 3547, 3548, 3549, 3550 y 3553 de noviembre de 2018, 58 compañeros asistentes escolares de diferentes localidades de la provincia han pasado
imagen

34 Compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

Mediante la firma de los Decretos Nº3093 y Nº3094 se designaron en planta permanente, con carácter provisional, a 34 compañeros asistentes escolares.
imagen

Solicitud de la U.P.C.N. al Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Educación

Solicitamos se notifique a los Directores y Supervisores de los Establecimientos Escolares de la Provincia, lo siguiente:
Top