07 de Agosto de 2018

Comienzo de solución para los problemas edilicios en el Ex Hospital Italiano

Ante la preocupación por el estado edilicio del ex Hospital Italiano, la U.P.C.N.  manifestó su preocupación ante la Ministro de Salud, Andrea Uboldi, quien delegó en su Secretario Privado, Sr. Sebastián Reimondo el tomar conocimiento y comenzar las tramitaciones para las refacciones y lo que sea necesario para adecuar las instalaciones del mencionado organismo, con el fin de que se mejoren las condiciones laborales de los compañeros que allí prestan funciones, así como las del público que asiste al edificio.

En este sentido el viernes 3 de agosto, se realizó una reunión en la que además del funcionario mencionado, participaron Patricia Gutierrez y Marcelo Campinini por la U.P.C.N.; el cuerpo de delegados del edificio, así como representantes de las distintas direcciones que allí funcionan con el objeto de charlar sobre todos los inconvenientes y de esta forma el Sr. Reimondo tomara conocimiento de todas las situaciones que se suscitan en el ex Italiano.

Se acordó trabajar armónica y en forma conjunta para solucionar los inconvenientes ya que el compromiso asumido por el Secretario fue a expreso pedido de la Sra. Ministro.

También le puede interesar:

imagen

Tras la advertencia de UPCN, se dio marcha atrás a una situación irregular en el Hospital de Reconquista

Días pasados, UPCN denunció una situación acontecida en el Hospital Central de Reconquista, con relación a la designación de un agente por parte de autoridades de
imagen

UPCN advierte sobre una situación irregular en el Hospital de Reconquista

La UPCN Santa Fe tomó conocimiento de una situación acontecida en el Hospital Central de Reconquista, con relación a la designación de un agente por parte de autoridades
Top