17 de Agosto de 2018

Sin electricidad en el comedor de la Escuela Nº1321

Desde la UPCN expresamos nuestra preocupación por la falta de electricidad en el sector del comedor de la Escuela Nº1321 “Zapata Gollán” ubicada en barrio Acería.

Ante la falla en una de las fases eléctricas que afecta la provisión electricidad en el sector del comedor, los compañeros se encuentran trabajando con una portátil y un prolongador.

Solicitamos a las autoridades de la Regional IV, dependiente del Ministerio de Educación, que den una urgente solución al problema para garantizar las condiciones de trabajo de los compañeros, resguardar su seguridad y la de los niños que asisten.

También le puede interesar:

imagen

Nuevos compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

A través de la firma de los decretos N° 3547, 3548, 3549, 3550 y 3553 de noviembre de 2018, 58 compañeros asistentes escolares de diferentes localidades de la provincia han pasado
imagen

34 Compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

Mediante la firma de los Decretos Nº3093 y Nº3094 se designaron en planta permanente, con carácter provisional, a 34 compañeros asistentes escolares.
imagen

Solicitud de la U.P.C.N. al Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Educación

Solicitamos se notifique a los Directores y Supervisores de los Establecimientos Escolares de la Provincia, lo siguiente:
Top