21 de Agosto de 2018

Reunión Jurisdiccional para abordar temática de los trabajadores del Ministerio de Economía

La UPCN Santa Fe participó de dicho encuentro, donde se detallaron a los funcionarios del Ministerio de Economía las diferentes realidades existentes en sectores como Organos Rectores, Dirección General de Administración, Dirección de Despacho, Asesoría Letrada, Dirección de Control del Agente Financiero, Secretaría de Finanzas; IPEC, Secretarias Privadas y Sectoriales Informáticas. 

Entre los temas abordados se destacan los relacionados con cobertura de cargos vacantes, ingreso de personal, estructuras y suplementos.

La UPCN espera una devolución por parte de las autoridades a los temas planteados, aguardando una próxima reunión Jurisdiccional a la brevedad.

Santa Fe, 21 de agosto 2018

También le puede interesar:

imagen

Designaciones por concurso y ascenso

Accedé al Decreto Nº 4480/17. 
imagen

Estado de alerta y asamblea permanente en la Sectorial de Informática

La Sectorial de Informática dependiente del Ministerio de Economía atraviesa durante los 2 últimos años un grave problema de reducción de su planta de recursos hu
imagen

Amplio temario en la Jurisdiccional de Economía

La UPCN Santa Fe expuso ante la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Economía problemáticas referidas a la carrera administrativa de los trabajadores: ingresos, asignaci&o
Top